oɹɹɐzᴉꓭ ɹoɯ∀ ǝᗡ oʅnƃuɐᴉɹꓕ es el título del nuevo trabajo de aquellos gallegos locos que acostumbrados a hacer música contracorriente, que siempre han fascinado y fascinan, que editan en su sello habitual, Mushroom Pillow y bajo la batuta del habitual Carlos Hernández Nombela, quien imprime carácter y esta vez añade nitidez.
Nos encontramos un trabajo que vuelve a sacudirnos de forma compulsiva e irreflexiva.
Y la primera sorpresa fue Ruptura que ya avanzaba algo grande, y continuó con los dos siguientes avances Fukushima y Vigilantes del Espejo, que consolidaban que sería algo enorme.
La combinación de Isa y Rodrigo se entrelaza y de ella fluyen temas como Canción de la Fama donde aparece el TAB más acelerado y con pulsaciones primitivas, junto a una letra que hiere cuál cuchillada. Y tampoco dejan de banda las capas sintéticas que tanto enamoran y que saben combinar con su maestría que suena en Fukushima.
Asmr para Ti, balada de amor con una letra crudísima de desamor y que sin dudarlo enamora y fascina a partes iguales. La parte más dulce de un pastel que tiene auténticos cañonazos como Acosadores y Folía de las Apariciones o Calígula 2025 que exprimen al rítmico batería hasta cadencias salvajes.

En resumidas cuentas, Triángulo de Amor Bizarro no defrauda y con este trabajo muestra un paso adelante en una evolución imparable, siempre fieles a unos valores inquebrantables, pues vence y convence.
Puedes escucharlo aquí:
Crónica by @ipopfmradio